HALLOWEEN IS COMING UP!!
During these days in the English lessons we were celebrating Halloween by preparing these scary skeletons.¡¡Happy Halloween!!
Estos días en la clase de Inglés hemos estado celebrando Halloween haciendo estos esqueletos que daban mucho miedo.¡¡Feliz Halloween!!
Today is Thanksgiving Day and we celebrate it at our school
by making this Turkey, something very typical in this special day.
¡¡HAPPY THANKSGIVING DAY!!
Hoy es el día de acción de gracias y nosotros lo celebramos
en nuestro colegio haciendo este Pavo, algo muy típico de este día tan
especial.
¡¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!
Wednesday, 17th 2020
Hello! How are you today? Cómo estáis hoy? yo muy triste ya que es la última clase de inglés antes de las vacaciones 😔.
Es una pena que no nos podamos despedir en persona y tenga que ser a través de una pantalla.
Este curso lo habéis hecho genial! Me lo he pasado muy bien con vosotros chicos! Espero que sigáis aprendiendo mucho inglés ya que os abrirá muchas puertas en un futuro (aunque ya sé que a veces pensáis que inglés es un rollo 😜).
También deciros a vosotros, los padres que muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra dedicación estos últimos 3 meses ya que tuvisteis que ser padres y profes. Espero, por mi parte que os haya resultado fácil seguir las tareas que he mandado y que no tuvieseis grandes problemas. Se que tanto vosotros como vuestros hijos habéis hecho un gran esfuerzo . Por eso GRACIAS.
Por otra parte os dejo por aquí un enlace a un pdf con vídeos, libros, juegos online en inglés por si os apetecen hacer estos días o en verano. (Son opcionales)
Recordad que la mejor forma de aprender inglés es viendo muchas pelis, vídeos y canciones en inglés. Al principio cuesta un poco pero luego ya nada!
Bueno ahora sí, me despido. Muchas gracias de nuevo!
Disfrutad mucho del verano! Os lo merecéis!
Os echaré de menos!
Teacher Paula
Tuesday, 16th June 2020
Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema OUR PETS, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre el tema.
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo).
Answer key 10.6.20
Wednesday 10th June 2020
Good morning everyone! How are you?
Hoy seguiremos trabajando en el Activity Book y haremos el ejercicio 1 de la página 68.
Tenéis que hacer un tick (⇃) en aquellas imágenes que aparezcan personas con pets (mascotas).
Si no tienes el libro, escribe los números de las imágenes donde aparecen mascotas en una hoja .
See you!
Teacher Paula
Teacher Paula
______________________________________
Answer key 9.6.20
Tuesday, 9th June 2020
Hello everyone! How are you?
Hoy vamos a hacer el crucigrama de la página 67 del Activity Book. Tenéis que completarlo con los nombres de animales. Si necesitáis ayuda podéis mirar el vocabulario en los ejercicios anteriores.
That's all for today!
Teacher Paula
Teacher Paula
:_____________________________
Answer key 4.6.20
Wednesday, 3rd June 2020
Good morning! How are you today?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 del Activity Book página 63. Tenemos que leer las frases en las que nos describen algo de un animal y numerar el animal que es. Antes de empezar el ejercicio echarle un vistazo a este póster que os dejo para recordar las partes de un animal:
See you!Teacher Paula
____-----------------------------------------
Answer key 2.6.20
Tuesday, 2nd June 2020
Hello everyone!! We start a new month this week! It's JUNE.
Hoy vamos a escuchar la canción del tema 8 en el Student's Book page 65 y hacer el ejercicio 1, en el cual tendréis que ir escribiendo el número de LEGS (patas) que escuchéis; la TAIL (cola) marcar si es LONG (larga) o SHORT (corta) y las EARS(orejas) si son BIG (grandes) o SMALL (pequeñas).
Os dejo por aquí la canción:
Song
Si necesitas ayuda haz click aquí:
HELP
(Ahí os marco donde va cada animal para que os sea más fácil saber cuántas patas tien, como es la cola y como son las orejas)
Si necesitas ayuda haz click aquí:
HELP
(Ahí os marco donde va cada animal para que os sea más fácil saber cuántas patas tien, como es la cola y como son las orejas)
Byebye
Teacher Paula
____________________________________________
Answer key 27.5.20
Wednesday, 27th May 2020
Hello everyone! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 del Activity Book page 62. Tenéis que rodear en la serpiente los nombres de animales que veáis.
Luego en una hoja los escribís y dibujáis al lado el animal (Si no tenéis el libro podéis hacerlo directamente así).
Have a nice day!
Teacher Paula
_______________________________________________
Teacher Paula
_______________________________________________
Answer key 26.5.20
Tuesday, 26th May 2020
Good morning! How are you today?
Os acordáis que la semana pasada os enseñé una foto de my pet (mi mascota) NANO pues Katia nos ha mandado una foto muy chula con su pet Nala. Os dejo por aquí en enlace por si la queréis conocer. Si queréis aún podéis enviarme una foto de vuestro PET.
Hoy seguiremos viendo el vocabulario de los animales y los clasificaremos en PETS (mascotas) o WILD ANIMALS (animales salvajes). Para ello haremos el ejercicio 1 de la página 61 del Activity Book.
Si lo hacéis en el libro tenéis que rodear de RED (rojo) los WILD ANIMALS (animales salvajes) y de BLUE (azul) los PETS (mascotas).
Los que no tengáis el libro podéis hacer la tabla que os propongo en una hoja y escribir los animales.
Goodbye!Teacher Paula
___________----------------
Wednesday, 20th May 2020
Hello everyone!How are you?
Hoy empezamos un nuevo topic llamado PETS (mascotas) que seguro que os suena. En el veremos el vocabulario relacionado con los animales.
Para hoy os traigo una canción muy chula para repasar el vocabulario y un juego para unir:
Por último os dejo una foto de mi mascota😊
This is my dog NANO:
Si queréis podéis mandarme fotos de vuestras mascotas si tenéis y hacemos un collage con todas!.
See you
Teacher Paula
Tuesday, 19th May 2020
Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema SUN AND RAIN, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre el tiempo atmosférico y las estaciones del año.
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo).
Answer key 13.5.20
Wednesday, 13th May 2020
Good morning ! How are you today?
Hoy os traigo un ejercicio en el que tendréis que completar eldibujo y escribir el tiempo atmosférico.
Además para quien quiera hacerlo, le dejo por aquí un juego online sobre las 4Seasons (4Estaciones) en el que comienza con un breve vídeo explicativo y luego empiezan los juegos. Os dejo por aquí el link por si os apetece :)
Have a nice day!
Teacher Paula

_______________________________________________
Answer key 21.4.20
Os dejo aquí las soluciones al listening de ayer
Tuesday, 21st April 2020
Good morning!! How are you today?
Hoy vamos a repasar las shapes (formas). Para ello os traigo un juego, haz click en el enlace:
Tenéis el listening en el pdf pero os lo dejo también por aquí:
Listening
Have a nice day!
Teacher Paula
Byebye
______________________________________________________
Wednesday, 15th April 2020
Answer to activities 14/04/2020
Hello! Os dejo por aquí las soluciones de la tarea de ayer.
Tuesday, 14th April 2020
Have a nice day!
Teacher Paula
_______________________-
Answer key 12.5.20
Tuesday, 12th May 2020
Hello!! How are you today? What's the weather like today? In Ribadavia it's cloudy .
Hoy vamos a hacer el ejercicio 2 de la página 69 del Student's Book. Tenéis que leer las frases y numerar las imágenes según el tiempo. Está nevando, lloviendo, hace sol o hace viento.
That's all for today
Teacher Paula
__________________________________
Answer key 6.5.20
Wednesday 6th May 2020
Good morning! What's the weather like today? In Ribadavia it's sunny!☀☀
Hoy vamos a repasar las 4 SEASONS, que como sabéis también os la pregunto al entrar en clases cuando hacemos el Weather Chart. Si os acordáis tenemos 4 Estaciones: Winter (invierno); Spring (primavera); Summer (verano)-, Autumn (otoño).
Os dejo la canción para que os acordéis y un ejercicio en el que tenéis que dibujar las ramas de los árboles según sea primavera, verano, otoño o invierno.
**Por favor indiquen en el asunto del correo NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO. Gracias
Have a nice day!
Teacher Paula
_____________________________________________
Answer Key 5.5.20
1-Windy
2-Raining
3-Snowing
4-Sunny
Tuesday, 5th May 2020
Hello everyone! How are you?
What's the weather like today? In Ribadavia it's cloudy and sunny⛅⛅.
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 53 del Activity Book. Por lo que si lo tenéis con vosotros, podéis hacerlo en el libro y me mandáis foto. Quien no lo tenga puede hacerlo en una libreta. Ponéis el número de la imagen y al lado cómo está el tiempo.
That's all for today
Teacher Paula
_________________________________________
Answer key 29.4.20
1- It's snowing
2- It's raining
3- It's windy
4- It's sunny
________________________________
Wednesday, 29th April 20204
Hi! How are you? What's the weather like today? Today is rainy ☂ .
Hoy vamos a hacer un listening de la página 55 del Student's Book. Si tenéis el libro con vosotros podéis hacerlo en él y mandarme foto. Si no podéis imprimir el pdf o hacerlo en la libreta.
En el ejercicio vais a escuchar a Holly y a Grumps hablando del tiempo. Tenéis que numerar las imágenes según el tiempo que vayan diciendo.
Byebye
Teacher Paula
_____________________________________________
Tuesday, 28th April 2020
Good morning everyone! How are you today?
Hoy empezamos con la Unit 7: The weather (El tiempo). En esta unidad repasaremos el tiempo, las estaciones del año... ya que este tema lo vemos todos los días en clases antes de empezar cuando os pregunto en el calendario What's the weather like today? What day is it today? Os acordáis?
Para hoy os traigo una canción muy chula para empezar :
También os dejo el vídeo del tema:
y por último un póster con el tiempo para colorear o dibujar en la libreta.
*Recordad
que no es necesario imprimir estos ejercicios, podéis hacerlos en
una hoja.
*Los
ejercicios deben ser enviados a este e-mail:
Indicando
en el asunto: Nombre y curso del alumno.
Have a nice day!
Teacher Paula
___________________________________________________
Wednesday, 22nd April 2020
Hello! How are you doing? Today starts the 7th Book Festival!
Como ya sabéis hoy empieza el VII Festival del libro, que tendrá lugar los días 22,23 y 24 de Abril. Por ello os animo a que durante estos días sigáis el programa:
Además os dejo un libro muy chulo sobre un dragón llamado "When a dragon moves in" (Cuando se instala un dragón).
Espero que os guste!
Enjoy
Teacher Paula

_______________________________________________
Answer key 21.4.20
Os dejo aquí las soluciones al listening de ayer
Tuesday, 21st April 2020
Good morning!! How are you today?
Hoy vamos a repasar las shapes (formas). Para ello os traigo un juego, haz click en el enlace:
Shapes game
Os dejo también un listening para practicar. Tenéis que escucharlo y colorear las shapes según os diga.Tenéis el listening en el pdf pero os lo dejo también por aquí:
Listening
Have a nice day!
Teacher Paula
Byebye
______________________________________________________
Wednesday, 15th April 2020
Hello!! How are you today?
Para hoy os traigo un en cuestionario online llamado Quizizz para repasar las unidades que vimos en la 2º Evaluación . Para ello tenéis que clicar en el link:
Una vez abierto el link os pide que pongáis vuestro nombre, le dais a empezar juego y ya estaría. Es muy fácil. 😀
* Escribid vuestro nombre y la inicial de vuestro primer apellido,(por ejemplo: PaulaL) ya que los test quedarán registrados para que yo los vea.
That's all for today.
Teacher Paula
Answer to activities 14/04/2020
Hello! Os dejo por aquí las soluciones de la tarea de ayer.
Tuesday, 14th April 2020
Hello everyone!! How are you? How was Easter?
Today is Tuesday and I think it's a great idea to start the week with A GOOD FEELING!
Para hoy os traigo una canción muy chula llamada Can't stop the feeling de Justin Timberlake para que la bailéis y cantéis.
Para escuchar la canción hacer click en el siguiente enlace:
Posteriormente en el ejercicio 2 os traigo un texto que tenéis que leer y contestar 3 preguntas muy fáciles.
Os dejo por aquí la tarea:
Os dejo por aquí la tarea:
Have a nice day!
Teacher Paula
No comments:
Post a Comment