4th grade

 PLAN DE BIENESTAR EMOCIONAL: "BUTTERFLY EARS"

Aquí tenéis una pequeña representación de los alumnos de 4º de Primaria del cuento Butterfly ears". Actividade comprendida dentro del Plan de Bienestar Emocional que está llevando a cabo el cole.
Great job kids!!






HALLOWEEN IS COMING UP!!

During these days in the English lessons we were celebrating Halloween by learning vocabulary and playing a scary bingo.
¡¡Happy Halloween!!

Estos días en la clase de Inglés hemos estado celebrando Halloween aprendiendo vocabulario y jugando a un bingo que daba mucho miedo.
¡¡Feliz Halloween!!





Today is Thanksgiving Day and we celebrate it at our school by making this Turkey, something very typical in this special day.

¡¡HAPPY THANKSGIVING DAY!!

Hoy es el día de acción de gracias y nosotros lo celebramos en nuestro colegio haciendo este Pavo, algo muy típico de este día tan especial.

¡¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!








Friday, 19th June 2020

Hello! How are you today? Cómo estáis hoy? yo muy triste ya que es la última clase de inglés antes de las vacaciones 😔.


Es una pena que no nos podamos despedir en persona y tenga que ser a través de una pantalla. 
Este curso lo habéis hecho genial! Me lo he pasado muy bien con vosotros chicos! Espero que sigáis aprendiendo mucho inglés ya que os abrirá muchas puertas en un futuro (aunque ya sé que a veces pensáis que inglés es un rollo 😜).

También deciros a vosotros, los padres que muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra dedicación estos últimos 3 meses ya que tuvisteis que ser padres y profes. Espero, por mi parte que os haya resultado fácil seguir las tareas que he mandado y que no tuvieseis grandes problemas. Se que tanto vosotros como vuestros hijos habéis hecho un gran esfuerzo . Por eso GRACIAS. 

Por otra parte os dejo por aquí un enlace a un pdf con vídeos, libros, juegos online en inglés por si os apetecen hacer estos días o en verano. (Son opcionales)

Recordad que la mejor forma de aprender inglés es viendo muchas pelis, vídeos y canciones en inglés. Al principio cuesta un poco pero luego ya nada!

Bueno ahora sí, me despido. Muchas gracias de nuevo!
Disfrutad mucho del verano! Os lo merecéis!
Os echaré de menos!
Teacher Paula



Thursday, 18th June 2020

Hello! How are you?
Para hoy os dejo unos juegos online. El primero tenéis que elegir el vocabulario que queráis y darle a jugar, Es muy fácil, podéis empezar por el vocabulario de la comida.
Este otro es una hangman (el ahorcado) sobre animales.

Enjoy!



Wednesday, 17th June 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy seguiremos repasando. Para ello os traigo un QUIZZIZ con preguntas de todos los temas que habéis visto este año... Os animáis a hacerlo? 😃
Os dejo por aquí el enlace. No os olvidéis de poner vuestro nombre y un apellido.





Tuesday, 16th June 2020

Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema CELEBRATIONS, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre el tema. 
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo). 
Os dejo por aquí el enlace:
QUIZZIZ CELEBRATIONS 4ºEP


Answer key 12.6.20




Friday, 12th June 2020

Good morning!! How are you?
Para terminar la semana vamos a hacer un ejercicio de repaso de vocabulario sobre los distintos tipo de cartas.
Recordad que no es necesario imprimir la ficha. Podéis hacerlo en una hoja.
Have a nice weekend!
Teacher Paula


_____________________________________________________________--

Thursday, 11th June 2020


Good morning! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 3 del Activity Book page  84.

Tenéis que contestar a unas preguntas sobre si tenéis hermanos o no, hermanas, primos... y si tenéis escribir al lado cuantos. Por ejemplo la 1:

1.Have you got any brothers? (Tienes algún hermano?) How many have you got?(Cuántos tienes?)
Yo respondería : No, I haven't got. y no escribiría nada en cuantos tienes ya que no tengo.
Si pongo Yes, I have al lado en How many have you got? pondríais cuantos por ejemplo: I have got 2 brothers (tengo 2 hermanos).
Goodbye
Teacher Paula

_________________________________________________

Answer key 10.6.20


Wednesday, 10th June 2020

Good moning everyone! How are you?
Hoy seguiremos con el Activity Book y haremos el ejercicio 1 de la página 82. Tenéis que leer la información sobre la familia de Holly e ir poniendo quien es cada uno debajo de cada foto.
See you!
Teacher Paula

___________________________________________________________

Answer key 9.6.20



Tuesday, 9th June 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy vamos a empezar la semana haciendo el ejercicio 2 del Activity Book page 79. Es muy sencillo, tenéis que hacer un tick (⥌) en aquella comida que os llevaríais a una fiesta.
That's all for today
Teacher Paula


___________________________________

Friday, 5th June 2020

Good morning! how are you?
Hoy vamos a seguir con el Activity Book page 78 y haremos el ejercicio 2. En el tenéis que completar con qué frecuencia enviáis tarjetas de navidad, san valentín... etc.
Para ello tenéis que completar las frases usando:
Always: Siempre
Sometimes: A veces
Never: Nunca

Have a nice weekend!
Teacher Paula


Answer key 4.6.20


Thursday, 4th June 2020

Hello!! How are you today?
Para hoy os traigo un vídeo que habla de celebrations (celebraciones). Después de verlo haremos el ejercicio 1 de la página 78 del Activity Book. Tenéis que leer las frases y escribir el número de la tarjeta que le corresponde.
Goodbye
Teacher Paula

______________________________________________

Answer key 3.6.20



Wednesday, 3rd June 2020

Good morning! How are you doing?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 del Activity Book page 77. Es un listening donde Matty y Rafa nos cuentan que van a hacer en sus fiestas. Para ello tenéis que ir poniendo un tick en lo que escuchéis por ejemplo la primer nos dice:
Matty: Im really looking forward to the party this weekend mum
Mum: Who is going to be there? 
Matty: My 4 best friends
Ahí ya sabemos que la fiesta es con amigas, así que haría un tick en friends. 


Por otra parte los que no tengáis el Activity Book o si alguno queréis probar este tipo de fichas he creado una ficha interactiva de este ejercicio para que no tengáis que copiar todo en la libreta.
La ficha se completa online, por lo que no tendríais que enviarme nada porque ya las recibo yo. Se puede hacer en el ordenador o en el móvil.
Para saber cómo funcionan he creado un vídeo explicativo:
Después de ver el vídeo es importante que anotéis este código en un papelito, ya que como veis lo necesitaréis al final de la ficha: (no pongáis mi email)
eutbcttucz
Una vez hecho esto, aquí tenéis el enlace a la ficha:


Aquí os dejo también la ficha en formato pdf como siempre y el listening:
Listening
(Recordad que si hacéis la ficha interactiva no hace falta que me enviéis nada, ya veo yo vuestros resultados)
See you!
Teacher Paula

Answer key 2.6.20

A-4
B-3
C-2
D-1

Tuesday, 2nd June 2020

Good morning! How are you today?
Hoy vamos a hacer el reading de la página 79 del Student's Book. Tenéis que leer los textos y unirlos con su respectiva imagen. Los textos os hablan de 4 celebraciones.
Podéis poner:
A- y el número
B-..
C-..
No hace falta que copiéis todo. Podéis hacerlo en una hoja y me mandáis foto.
Bye bye
Teacher Paula

__________________________________________

Answer key 29.5.20



Friday, 29th May 2020

Good morning everyone!! How are you today?
Hoy vamos a hacer un listening. Vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 78 del Student's Book . En el tenéis que escuchar la canción y escribir los nombres de cada uno de los familiares. Es parecido al que hicisteis ayer. Os dejo el listening por aquí:
Listening

Have a nice weekend!
Teacher Paula

_______________________________________________

Answer key 28.5.20






Thursday, 28th May 2020

Hello!! How are you today?
Hoy vamos a repasar los miembros de la familia. Para ello haremos el ejercicio 1 del Activity Book page 76.
Tenéis que completar el árbol genealógico con las palabras que os dan en la cajita. Para ello, por si necesitáis ayuda os dejo por aquí un póster como ejemplo.
(Si no tenéis el libro lo podéis hacer en una hoja)
Have  a nice day!
Teacher Paula


______________________________________________________________________________

Answer key 27.5.20




Wednesday, 27th May 2020

Good morning everyone! How are you?
Hoy vamos a hacer el vocabulario de la unit 8 en el Activity Book page 92. Lo podéis hacer en una hoja si no tenéis el libro con vosotros.
Have a nice day!
Teacher Paula

__________________________________

Answer key 26.5.20


Tuesday, 26th May 2020

Good morning everyone! How are you?
Hoy seguiremos repasando los número ordinales. Para ello haremos el ejercicio 2 de la página 75 del Activity Book. En él tenéis que escribir las fechas completas.
Si necesitas recordar los meses del año, haz click aquí:

Goodbye!
Teacher Paula

____________________________________

Answer key 22.5.20



Friday, 22nd May 2020

Hello!! How are you?
Hoy vamos a repasar los números ordinales.
En español ya sabéis que tenemos dos tipos de números:
Números cardinales 1(uno), 2(dos), 3(tres)...
Números ordinales 1º(primero), 2º (segundo), 3º (tercero)...
Usamos los número ordinales para describir una posición o para poner las cosas en orden.
Por ejemplo quién gano una carrera en primer lugar en segundo...
En inglés es lo mismo, sólo que también se usan en las fechas. Os acordáis que siempre os digo "No os olvidéis el sombrerito del número al poner la fecha".
Para prácticar esto os dejo una canción y una breve explicación:
Después de leer el póster con atención  ya podemos hacer el ejercicio 2 del Activity Book página 75.
En el tenéis que escribir los números ordinales.


Have a nice weekend!
Teacher Paula


________________________________________________

Answer key 21.5.20


Thursday, 21st May 2020

Good morning! How are you doing?
Hoy empezaremos a trabajar un poco con el vocabulario de Celebrations del tema 8. Para ello haremos el ejercicio 1 del Activity Book página 75. En él tendréis que descifrar las palabras del vocabulario y clasificarlas en PARTIES (fiestas)o  PLACES (lugares) . Para que os sea más fácil os dejo por aquí un póster con el vocabulario:

Have a nice day!
Teacher Paula


_____________________

Wednesday, 20th May 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy comenzamos un nuevo topic llamado CELEBRATIONS, que no es nuevo ya que nos habla de distintos tipos de celebraciones y de los miembros de la familia que ya vimos en cursos pasados.
Para ello os dejo este póster para que veáis distintas celebraciones(las dos columnas de la izquierda) y tipos de cartas (las dos columnas a la derecha).
También os dejo un vídeo sobre la family para que recordéis el vocabulario:

Por último os dejo un juego online para practicar:

De las tareas de hoy tenéis que enviarme nada,
See you
Paula


Tuesday, 19th May 2020

Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema READ ALL ABOUT IT, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre la prensa y el vocabulario relacionado con ella.
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo).

QUIZZIZ: READ ALL ABOUT IT 4ºEP




Answer key 15.5.20



Friday 15th May 2020

Hello everyone! How are you? It's Friday!
Hoy vamos a hacer un listening para practicar un poquito la comprensión oral.
Para ello os traigo un ejercicio en el que tenéis que ir numerando unas fotos según lo que el niño os vaya diciendo que va hacer. Os dejo por aquí el listening:

Have a nice weekend!!
Teacher Paula


________________________________________________

Answer key 14.5.20


Thursday, 14th May 2020

Hello! How are you doing?
Para hoy os dejo un reading muy cortito sobre personas que trabajan en una prensa. Tenéis que ir leyendo y rodeando las palabras correctas.
See you,
Teacher Paula


_________________________

Answer key 13.5.20


Wednesday, 13th May 2020

Good morning!
Hoy haremos el ejercicio 1 del Activity Book page 73. Para que no os liéis os he subrayado las palabras en la sopa de letras por lo que sólo tendréis que clasificar esas palabras según vayan en la categoría de people (personas), action (acciones) y press words (palabras relacionadas con la prensa).
Have a nice day!
Teacher Paula

___________________________

Answer key 12.5.20


Tuesday, 12th May 2020

Hello! How are you today? 
Os acordáis de la historia del viernes pasado? Os ha gustado? La historia no contaba como Holly y sus amigos viajan en el tiempo a una imprenta del pasado y cómo sin querer cambian la información del periódico.
Hoy tenemos que volver a leerla para después hacer un ejercicio de verdadero y falso sobre la historia. Entre paréntesis va indicado el número de la viñeta dónde podéis encontrar la respuesta.
That's all for today
Teacher Paula



______________________________

Friday, 8th May 2020

Hello! How are you ? It's Friday!
Hoy os dejo la historia de la página 72 y 73 del Student's book para que la leáis. También os dejo el audio para que sea más fácil seguirla.

No hace falta que me enviéis nada de la lectura.

Además de esto os dejo un QUIZZIZ  que hemos hecho la profe Leti y yo para que hagáis sobre el día de Europa, que como ya sabéis es mañana día 9 de Mayo. 
El Quizziz consta de 20 preguntas sobre Europa. Ya sabéis cómo funciona. Hacéis click en el enlace y ponéis vuestro NOMBRE+INICIAL APELLIDO+CURSO.

Haz click aquí:

 Good Luck!

_________________________

Answer Key 7.5.20






______________________

Thursday, 7th May 2020

Hello! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 2 de la página 66 del Activity Book.
Tenéis que mirar el diario de Clara y contestar a las preguntas.
Fijaros en las palabras claves por ejemplo:
La 1: What exam is Clara going to do? Busco en el diario donde pueda aparecer un exámen.
2: Who is Clara going to meet  in the morning? Busco en el diario el verbo meet (quedar) para ver con quién va a quedar y así vais haciendo con todas. Ya veréis como es más fácil. 

Si necesitas ayuda haz click en explanation:


Goodbye
Teacher Paula


____________________________________

Answer key 6.5.20


Wednesday, 6th May 2020

Good morning!! How are you doing?
Para hoy os traigo la canción del tema:
También el ejericio 1 de la página 66 del Activity Book. Tenéis que leer las frases y decir a qué persona pertenece esa descripción. Si tenéis dudas, consultar las soluciones al vocabulario de ayer .

**Por favor indiquen en el asunto del correo NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO. Gracias

Have a nice day!
Teacher Paula

_________________________________________

Answer Key 5.5.20



Tuesday, 5th May 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy vamos a hacer la página de vocabulario del Activity Book, página 91. Tenéis que traducir las palabras que aparecen. Si tengo dudas, puedo consultar un diccionario.
Los que tengáis el Activity hacerlo ya en el libro, los que no, podéis hacerlo en la libreta y mandarme foto.


That's all for today
Teacher Paula


___________________________________

Answer key 30.4.20








_____________________________________--


Thursday, 30th April 2020

Good morning! How are you today?
Hoy seguiremos practicando el vocabulario. Para ello os traigo un ejercicio en el que tenéis que completar las letras que faltan en la palabra y ponerla al lado del dibujo al que se le corresponda. Este ejercicio no está en el Activity. Podéis hacerlo en la libreta poniendo 1 y la palabra, 2....



Have a nice weekend!
Teacher Paula







_________________________________________

Answer key 29.4.20





_____________________________________________



Wednesday, 29th April 2020

Hi! How are you today? I hope you are well.
Hoy vamos  a seguir con la introduccion del vocabulario del tema 7. Por ello, hoy haremos el ejercicio 1 de la página 65 de Activity Book.
Este ejercicio lo podéis hacer en el Activity Book si lo tenéis en casa y me mandáis foto o podéis imprimir el pdf o hacerlo en la libreta como os indico en las explicaciones de la  ficha.
En este ejercicio tenéis que fijaros en los recuadros numerados y unirlos con las partes de la School magazine. Por ejemplo el cuadrado número 6 habla sobre las montañas del Everest por lo que estaría hablando de World Facts.....34.




ByeBye
Teacher Paula


_________________________________________

Answery Key 28.4.20

Soluciones a la tarea de ayer:

Photo gallery: galería de fotos
Jokes: chistes
Letters: cartas
Arts and crafts: artes y oficios, manualidades.
World facts: hechos del mundo.
Comic: cómic
School sports: deportes escolares
Stories: historias.


____________________________________________

Tuesday, 28th April 2020

Good morning everyone! How are you today?
Hoy empezamos con la Unit 7: "Read all about it", donde veremos el vocabulario relacionado con actividades extraescolares, tipos de revistas...
Por ello para empezar os dejo por aquí el vídeo del tema:


y os dejo una ficha con parte del vocabulario para que lo copiéis en la libreta y escribáis su significado. Igual que hacemos con el ejercicio del activity book en clases.



Os dejo también el enlace a un diccionario por si necesitáis ayuda:

https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish/


*Recordad que no es necesario imprimir estos ejercicios, podéis hacerlos en una hoja.
*Los ejercicios deben ser enviados a este e-mail:

ingles@feijoozorelle.com

Indicando en el asunto: Nombre y curso del alumno. 

Have a nice day!
Teacher Paula









____________________________________________________

Friday, 24th April 2020

Hello! How are you? Hoy es el último día del Festival del libro. Por ello os animo una vez más a que sigáis el programa de hoy:

VII Book Festival


Para hoy os traigo un ejercicio dónde me tenéis que hablar de vuestro libro favorito. Title (título) Author (autor), pages (páginas) cuál es vuestro personaje favorito, si lo recomendarías a un amigo ,cuánto te gusto y dibujar la portada.



Have a nice weekend!
Teacher Paula

_______________________________________________________________________________




Thursday, 23rd April 2020

Good morning! How are you?? Seguimos con el Festival del libro! Por ello os animo a que sigáis el programa de hoy:

VII Book Festival

Además os dejo otro libro. Espero que también os guste 😊. Se llama The kiss that missed (En busca del beso que falló). 

The kiss that missed

Por último os dejo unos Bookmarks muy chulos para que pongáis en vuestros libros.



Have a nice day!
Teacher Paula




Wednesday, 22nd April 2020

Hello! How are you doing? Today starts the 7th Book Festival! 
Como ya sabéis hoy empieza el VII Festival del libro, que tendrá lugar los días 22,23 y 24  de Abril. Por ello os animo a que durante estos días sigáis el programa: 



Además os dejo un libro muy chulo sobre un dragón llamado "When a dragon moves in" (Cuando se instala un dragón).



Espero que os guste!
Enjoy
Teacher Paula









Tuesday, 21st of April 2020


Good morning everybody!! How are you?
Para hoy os traigo un listening sobre cómo plantar una judía (How to plant a bean). Para ello os dejo primero el vídeo completo aquí para que lo veáis:

Después de ver el vídeo tenéis que hacer click en este enlace para contestar a las preguntas del vídeo.

Una vez que entréis os pedirá vuestro nombre. Poned vuestro nombre y vuestro primer apellido, por ejemplo:  PaulaLopez como hicimos en el juego de la semana pasada que se llamaba Quizziz.
Después de meter vuestro nombre os irán saliendo preguntas sobre el vídeo. En cada pregunta aparece un fragmento de vídeo , escuchadlo con atención y seleccionad la respuesta correcta. 

Have a nice day!
Teacher Paula







______________________________________________________

Friday, 17th April 2020 

Good morning everyone!! How are you doing?

Para hoy os traigo un cuestionario para hacer con alguien de vuestra familia: Puede ser mamá, papá,tío/a, hermanos...cualquier persona que viva con vosotros y quiera que le entrevisteis 😉.

Para ello tenéis que escribir en All about my....(la persona que habéis elegido: my mum, my dad...), hacerle las preguntas y escribir las respuestas. Por último dibujar a la persona que elegisteis.
También os dejo una canción para que empecéis el finde con energía!
Song

Have a nice weekend and see you on Monday!
Teacher Paula



Answer key 16/4/20

Hello! Os dejo por aquí las soluciones a la tarea de ayer día 16.





Thursday, 16th April 2020 
Hello! How are you today?
Para hoy os traigo un reading muy fácil sobre Rabbits (conejos). Tendréis que leer el texto 3 veces, cada vez que lo leáis pintáis una de las estrellas que aparecen al lado, así hasta completar las 3 lecturas. Luego tenéis unas preguntas sobre el texto y por último un ejercicio en el que tenéis que dibujar un rabbit.



That's all for today
Teacher Paula 

Wednesday, 15th April 2020
Hello!! How are you today?
Para hoy os traigo un en cuestionario online llamado Quizizz para repasar las unidades que vimos en la 2ª Evaluación . Para ello tenéis que clicar en el link:
Quizizz
Una vez abierto el link os pide que pongáis vuestro nombre, le dais a empezar juego y ya estaría. Es muy fácil. 😀
* Escribid vuestro nombre y la inicial de vuestro primer apellido,(por ejemplo: PaulaL) ya que los test quedarán registrados para que yo los vea.

That's all for today.
Teacher Paula

Hello! Os dejo por aquí las soluciones a la tarea de ayer.

Tuesday, 14th April 2020
Hello everyone!! How are you? How was Easter? 
Today  is Tuesday and I think it's a great idea to start the week with A GOOD FEELING!
Para hoy os traigo una canción muy chula llamada Can't stop the feeling de Justin Timberlake. Antes de escucharla tenéis que leer la tarea. Para verla hacer tenéis que hacer click aquí.
Tarea


Tenéis que escucharla un máximo de 3 veces y completar los huecos que faltan en la canción. Para escuchar la canción hacer click en el siguiente enlace:

Posteriormente en el ejercicio 3 tenéis que rodear los lugares que aparecen en el vídeo.
Después de hacer la tarea os dejo por aquí el vídeo con la letra para que la cantéis!

Have a nice day!

Teacher Paula

No comments:

Post a Comment