3rd grade

HALLOWEEN IS COMING UP!!

During these days in the English lessons we were celebrating Halloween by learning vocabulary and playing a scary bingo.
¡¡Happy Halloween!!

Estos días en la clase de Inglés hemos estado celebrando Halloween aprendiendo vocabulario y jugando a un bingo que daba mucho miedo.
¡¡Feliz Halloween!!





TODAY IS THANKSGIVING DAY AND WE CELEBRATE IT AT OUR SCHOOL BY MAKING THIS TURKEY, SOMETHING VERY TYPICAL IN THIS SPECIAL DAY.

¡¡HAPPY THANKSGIVING DAY!!

HOY ES EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y NOSOTROS LO CELEBRAMOS EN NUESTRO COLEGIO HACIENDO ESTE PAVO, ALGO MUY TÍPICO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL.

¡¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!






Thursday, 18th June 2020


Hello! How are you today? Cómo estáis hoy? yo muy triste ya que es la última clase de inglés antes de las vacaciones 😔.

Es una pena que no nos podamos despedir en persona y tenga que ser a través de una pantalla. 
Este curso lo habéis hecho genial! Me lo he pasado muy bien con vosotros chicos! Espero que sigáis aprendiendo mucho inglés ya que os abrirá muchas puertas en un futuro (aunque ya sé que a veces pensáis que inglés es un rollo 😜).

También deciros a vosotros, los padres que muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra dedicación estos últimos 3 meses ya que tuvisteis que ser padres y profes. Espero, por mi parte que os haya resultado fácil seguir las tareas que he mandado y que no tuvieseis grandes problemas. Se que tanto vosotros como vuestros hijos habéis hecho un gran esfuerzo . Por eso GRACIAS. 

Por otra parte os dejo por aquí un enlace a un pdf con vídeos, libros, juegos online en inglés por si os apetecen hacer estos días o en verano. (Son opcionales)

Recordad que la mejor forma de aprender inglés es viendo muchas pelis, vídeos y canciones en inglés. Al principio cuesta un poco pero luego ya nada!

Bueno ahora sí, me despido. Muchas gracias de nuevo!
Disfrutad mucho del verano! Os lo merecéis!
Os echaré de menos!
Teacher Paula




Tuesday, 16th June 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy seguiremos repasando. Para ello os traigo un QUIZZIZ con preguntas de todos los temas que habéis visto este año... Os animáis a hacerlo? 😃
Os dejo por aquí el enlace. No os olvidéis de poner vuestro nombre y un apellido.


Monday 15th June 2020

Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema AT THE BEACH, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre el tema. 
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo). 
Os dejo por aquí el enlace:











Answer key 11.6.20


Thursday, 11th June 2020

Good morning!! How are you?
Hoy vamos a hacer el crucigrama del Activity Book page 83.
Goodbye
Teacher Paula

________________________________________________________________________

Answer key 9.6.20



Tuesday, 9th June 2020

Hello everyone! 
Hoy seguimos con las normas de la playa. Para ello os traigo un ejercicio muy fácil en el que tenéis que leer las normas y unirlas con sus imágenes.
That's all for today
Teacher Paula

_____________________________________

Answer key 8.6.20


Monday, 8th June 2020

Good morning !! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 2 del Activity Book page 78. En el tenéis que completar las frases fijándoos en los dibujos sobre las actividades que se pueden hacer o no. Si no se puede hacer acordaros de poner el DON'T delante. Tampoco os olvidéis de pintar las banderas de los colores que os indican.
Have a nice day!
Teacher Paula



Answer key 4.6.20


Thursday 4th June 2020

Hello! how are you doing?
Hoy continuaremos con la página 79 del Activity Book y haremos el ejercicio 2. Tenéis que leer los diálogos y unirlos con su imagen.
Goodbye
Teacher Paula

______________________________________________

Answer key 2.6.20



Tuesday, 2nd June 2020

Good morning everyone!
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 79 del Activity Book. En este ejercicio tenéis que etiquetar el vocabulario y luego rodear aquellas palabras que estén relacionadas con el verano.
(si no tenéis el libro ponéis: 1-Swimsuit y lo rodeáis)
Byebye
Teacher Paula


___________________________________

Monday, 1st June 2020

Hello! How are you today? Today starts June!
Para hoy os traigo el ejercicio 2 del Activity Book page 76. En este ejercicio tendréis que elegir una actividad del ejercicio del jueves y ponerme que equipamiento necesitáis y cual no. Después, en la maleta tendréis que dibujar el equipamiento que necesitáis. Os dejo un ejemplo para que veáis cómo se hace:

Have a nice day!
Teacher Paula




Answer key 28.5.20


Thursday, 28th May 2020

Good morning everyone! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 76 del Activity Book. Tenemos que unir la ropa y los complementos con su imagen y con su actividad. Hay complementos que pueden ir con varias actividades. Si no tenéis el libro lo hacéis como en el ejemplo:

FLIPPERS-SWIMMING / SNORKELLING
See you next week!
Teacher Paula


___________________________

Answer key 26.5.20




Tuesday, 26th May 2020

Hello! How are you doing?
Hoy vamos a hacer el Picture dictionary del tema 8 (Activity Book page 92). Tenemos que hacer como en clases. Traducirlo al castellano. Es el vocabulario relacionado con actividades de verano.


Goodbye!
Teacher Paula



Answer key 25.5.20


Monday, 25th May 2020

Good morning everyone! How are you today?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 2 del Activity Book page 75. En el tendréis que escribir preguntas sobre los deportes del ejercicio del otro día y responder I LIKE (si os gusta) o I DON'T LIKE (si no os gusta).


Have a nice day!
Teacher Paula


________________________

Answer key 21.5.20



Thursday, 21st May 2020

Good morning! How are you doing?
Hoy vamos a trabajar un poco con el vocabulario At the Beach en el tema 8.
Para ello os dejo una presentación de Power Point para que veáis de nuevo el vocabulario. Os dejo por aquí el enlace:

Vocabulary Unit 8

Después de ver el power point haremos el ejercicio 1 del Activity Book page 75 en el cual tenéis que etiquetar el vocabulario.
Have a nice day!
Teacher Paula



Tuesday, 19th May 2020

Hello! how are you today?
Cómo ya sabéis queda un mes para las vacaciones , así que vamos a empezar a ver un poco el tema de At the beach! (en la playa) en el que veremos el vocabulario relacionado con la playa y sus actividades. 
Para hoy os dejo un vídeo sobre el vocabulario relacionado y unos juegos para practicarlos:


No hace falta que me enviéis nada de estos ejercicios.
That's all for today
Teacher Paula

Monday, 18th May 2020

Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema FAIRY TALES, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre los cuentos de hadas. 
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo). 
Os dejo por aquí el enlace:






Answer key 14.5.20

1- Wand
2- Fairy
3- Dwarf
4- Cape
5- Princess
6- Crown
7- Wizard
8- Beard
9- Club
10- Giant
11- Broomstick
12- Witch

Thursday, 14th May 2020

Hello! How are you doing? Hoy haremos el ejercicio 1, página 73 del Activity Book. Se trata de un crucigrama donde tenéis que ir escribiendo el vocabulario que aparece en los dibujos. 
*Los que no tenéis el Activity Book podéis hacerlo en una hoja poniendo:
1-Wand
2-
 
See you!
Teacher Paula


_____________________________

Answer key 12.5.20



Tuesday, 12th May 2020

Hello! How are you today?
Hoy vamos a leer la historia de "The angry princess" (Student's Book page 72). Es una historia sobre una princesa que aparece en la guarida de Holly, Claude, Max y Lulu y no sabe qué hace allí ni de qué cuento vine. Así que los niños tratan de ayudarla a encontrar su cuento. 
Tendréis que leer la historia y después hacer el ejercicio 1 del Activity Book page 71.
Entre paréntesis os indico el número de viñeta dónde podéis encontrar la respuesta. Además os dejo debajo del ejercicio un link por si necesitáis ayuda.

That's all for today,

Teacher Paula




Answer key 11.5.20



Monday, 11th May 2020

Good morning everyone!
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 del Student's Book page 70. En el tenemos  que leer la historia que aparece de Peter Pan y luego escuchar el listening y rodear de qué personaje nos habla en las frases.



Have a nice day!

Teacher Paula




Answer key 7.5.20






Thursday,7th May 2020

Hello! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 69 del Student's Book. Tenéis que leer las frases y unirlas al libro al que pertenezcan Sleeping Beauty (Cenicienta) y Snow White (Blanca nieves).
Podéis hacerlo sin copiar las frases como en el ejemplo: a-1
Para poder entender las frases, fijaros en el el vocabulario que ya vimos, eso os dará una pista. Os lo dejo subrayado .


Goodbye!
Teacher Paula



__________________________________

Answer key 5.5.20


Tuesday, 5th May 2020

Hello everyone! How are you?
Para hoy os traigo un ejercicio muy fácil en el que tenéis que seguir el caminito del laberinto para saber que complementos necesita la princesa, la bruja y el gigante. Luego tenéis que escribirlo debajo. Los que lo hagáis en la libreta no hace falta que me dibujéis el laberinto. Sólo ponéis las frases.


That's all for today
Teacher Paula





______________________________

Monday, 4th May 2020

Good morning everyone? How was your weekend?
Hoy os traigo la canción del tema en la que seguiremos viendo el vocabulario de los personajes de cuentos de hadas y sus complementos. Por ejemplo the pincess and her crown ( la princesa y su corona). Para hoy tenéis que escuchar la canción y luego copiar el vocabulario y su dibujo en la libreta o en una hoja.

Song



See you,
Teacher Paula




_____________________________

Answer key 30.4.20



_______________________________

Thursday, 30th April 2020

Good morning everyone!! How are you?
Hoy seguiremos viendo el vocabulario de la lección. Para hoy tenéis que hacer el ejercicio 1 del Activity Book página 65. Quien tenga el libro lo puede hacer en él y mandarme foto. Si no lo tenéis con vosotros hacemos como siempre: o bien imprimimos o lo hacemos en una hoja o una libreta. Recordad que no es necesario imprimir las hojas ya que las podéis hacer en la libreta.

 En el ejerciciode hoy tenéis que clasificar el vocabulario que aparece en el recuadro y ponerlo en el cuento que sea: Sleeping Beauty (Cenicienta), Snow White (Blancanieves), The Wizard o Oz (El mago de Oz), Jack and the Beanstalk (Jack y las habichuelas mágicas).
Por ejemplo: en Sleeping Beauty pondríamos Princess (ya que aparece una princesa)


Have a nice weekend!
Teacher Paula



_________________________________

Answer key 28.4.20

Os dejo por aquí las soluciones al ejercicio del Martes.


_______________________________

Tuesday, 28th April 2020

Good morning! How are you today?
Os acordáis de Lulu, Max, Claude and Holly? Hoy os traigo un listening donde aparecen estos personajes. Tenéis que escucharlo y decir cuál es el cuento preferido de cada uno de ellos. Os dejo por aquí el enlace al audio y la ficha:

Listening



Os recuerdo también que no hace falta imprimir los ejercicios. Podéis hacerlos en la libreta y mandarme foto.

También recuerdo que las actividades de inglés tienen que ser enviadas a :
 ingles@feijoozorelle.com 
indicando en el asunto : Nombre y curso del alumno

Have a nice day!
Teacher Paula



____________________________________

Monday, 27th April 2020

Good morning everyone? How are you? Espero que estéis todos bien y que hayáis disfrutado de la salida de ayer. 😊 Recordad que hay que hacerlo respetando las normas, para que así podamos todos volver a vernos pronto.
Hoy vamos a empezar la Unit 7 llamada FAIRY TALES! . En este tema vamos a ver el vocabulario relacionado con los cuentos de hadas y sus personajes: princess, wizard...así como su  ropa que ya habéis visto en años anteriores por lo que os va a resultar muy fácil.
Para empezar os traigo el vídeo del tema 7 para que lo veáis y unas flashcards con vocabulario del tema para que las copéis como hacemos en clases en la libreta o en una hoja. Tenéis que escribir la palabra y al lado hacéis un pequeño dibujito.



That's all for today
Byebye
Teacher Paula







____________________________________________________

Thursday, 23rd April 2020

Good morning! How are you?? Seguimos con el Festival del libro! Por ello os animo a que sigáis el programa de hoy:

VII Book Festival

Además os dejo otro libro. Espero que también os guste 😊. Se llama When a dragon moves in (Cuando se instala un dragón)

Por último os dejo unos Bookmarks muy chulos para que pongáis en vuestros libros.


Have a nice day!
Teacher Paula









Tuesday, 21st of April 2020

Good morning everybody!! How are you?
Para hoy os traigo un listening sobre cómo plantar una judía (How to plant a bean). Para ello os dejo primero el vídeo completo aquí para que lo veáis: 

How to plant a bean


Después de ver el vídeo tenéis que hacer click en este enlace para contestar a las preguntas del vídeo.

Kahoot


Una vez que entréis os pedirá vuestro nombre. Poned vuestro nombre y vuestro primer apellido, por ejemplo:  PaulaLopez como hicimos en el juego de la semana pasada que se llamaba Quizziz.Después de meter vuestro nombre os irán saliendo preguntas sobre el vídeo. En cada pregunta aparece un fragmento de vídeo, escuchadlo con atención y seleccionad la respuesta correcta. 


Have a nice day!Teacher Paula


______________________________________________________








Answer key 20.4.20

Hello! os dejo las soluciones del ejercicio de ayer día 20. 








______________________________________________________

Monday, 20th April 2020

Hello! How are you today?
Para hoy os traigo un reading muy fácil sobre Rabbits (conejos). Tendréis que leer el texto 3 veces, cada vez que lo leáis pintáis una de las estrellas que aparecen al lado, así hasta completar las 3 lecturas. Luego tenéis unas preguntas sobre el texto y por último un ejercicio en el que tenéis que dibujar un rabbit.


That's all for today
Teacher Paula


______________________________________________________

Thursday, 16th April 2020
Hello!! How are you today?
Para hoy os traigo un en cuestionario online llamado Quizizz para repasar las unidades que vimos en la 2ª Evaluación . Para ello tenéis que clicar en el link:
Una vez abierto el link os pide que pongáis vuestro nombre, le dais a empezar juego y ya estaría. Es muy fácil. 😀
* Escribid vuestro nombre y la inicial de vuestro primer apellido,(por ejemplo: PaulaL) ya que los test quedarán registrados para que yo los vea.
That's all for today.
Teacher Paula

Wednesday, 15th April 2020
Hello! Os dejo por aquí las soluciones a la tarea de ayer.

Tuesday, 14th April 2020
Hello everyone!! How are you? How was Easter? 
Today  is Tuesday and I think it's a great idea to start the week with A GOOD FEELING!
Para hoy os traigo una canción muy chula llamada Can't stop the feeling de Justin Timberlake. Antes de escucharla tenéis que leer la tarea. Para verla hacer tenéis que hacer click aquí.
Tarea
Tenéis que escucharla un máximo de 3 veces y completar los huecos que faltan en la canción. Para escuchar la canción hacer click en el siguiente enlace:

Posteriormente en el ejercicio 3 tenéis que rodear los lugares que aparecen en el vídeo.
Después de hacer la tarea os dejo por aquí el vídeo con la letra para que la cantéis!

Have a nice day!
Teacher Paula

No comments:

Post a Comment