2nd grade

Thursday, 18th June 2020

Hello! How are you today? Cómo estáis hoy? yo muy triste ya que es la última clase de inglés antes de las vacaciones 😔.

Es una pena que no nos podamos despedir en persona y tenga que ser a través de una pantalla. 
Este curso lo habéis hecho genial! Me lo he pasado muy bien con vosotros chicos! Espero que sigáis aprendiendo mucho inglés ya que os abrirá muchas puertas en un futuro (aunque ya sé que a veces pensáis que inglés es un rollo 😜).

También deciros a vosotros, los padres que muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra dedicación estos últimos 3 meses ya que tuvisteis que ser padres y profes. Espero, por mi parte que os haya resultado fácil seguir las tareas que he mandado y que no tuvieseis grandes problemas. Se que tanto vosotros como vuestros hijos habéis hecho un gran esfuerzo . Por eso GRACIAS. 

Por otra parte os dejo por aquí un enlace a un pdf con vídeos, libros, juegos online en inglés por si os apetecen hacer estos días o en verano. (Son opcionales)

Recordad que la mejor forma de aprender inglés es viendo muchas pelis, vídeos y canciones en inglés. Al principio cuesta un poco pero luego ya nada!

Bueno ahora sí, me despido. Muchas gracias de nuevo!
Disfrutad mucho del verano! Os lo merecéis!
Os echaré de menos!
Teacher Paula



Monday, 15th June 2020


Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema SUMMER HOLIDAYS, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre el tema.
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo).
Os dejo por aquí el enlace:




Answer key 11.6.20


Thursday, 11th June 2020

Good morning everyone! How are you?
Hoy haremos el ejercicio 2 del Activitiy Book page 67.
Tenéis que fijaros en las mochilas y escribir el nombre de la actividad que van a realizar. Por ejemplo, en la primera mochila vemos un tubo de buceo  y unas gafas pues pondré que van a hacer SNORKELLING.


Goodbye
Teacher Paula



_____________________________________________

Answer key 8.6.20



Monday, 8th June 2020

Good morning !! How are you?
Hoy vamos  a seguir repasando los meses del año. Para ello haremos el crucigrama de la página 67 del Activity Book.

Have a nice day
Teacher Paula


Answer key 4.6.20


Thursday, 4th June 2020

Good morning everyone!! How are you today?
Hoy vamos  a hacer el ejercicio 2 de la página 63 del Activity Book.
Es un cuestionario en el que tenéis que leer las preguntas y responder a qué mes se refiere. Por ejemplo:
1. What is the first month of the year? January (Cuál es el primer mes del año? Enero).
Si necesitáis repasar los meses en inglés mirad el póster del lunes. Ahí aparecen todos.
Si por otra parte necesitáis ayuda para entender las preguntas. Haz click en help:
Goodbye
Teacher Paula


______________________________________

Answer key 1.6.20



Monday, 1st June 2020

Hello!! How are you today? Today starts JUNE!
Hoy vamos a repasar los meses del año haciendo el ejercicio 1 de la página 63 del Activity Book. En este ejercicio tendréis que unir los cachitos de meses que os dan para formar el mes entero. (no van en orden)
Antes de empezar el ejercicio os dejo una canción de los meses del año para repasar y el póster por si necesitáis ayuda:


Have a nice day!




Answer key 28.5.20

1.Camping
2. Cycling
3. Riding
4. Sailing
5. Snorkelling
6. Swimming

Thursday, 28th May 2020

Hello everyone!! How are you??
Hoy vamos a hacer el picture dictionary del tema 8 en el Activity Book page 76. Tenéis que completar las letras que os faltan. Si tenéis dudas podéis mirar por el ejercicio del Lunes.
(Si no tenéis libro lo podéis hacer en una hoja).



See you next week!
Teacher Paula


________________----------------------------------

Answer key 25.5.20




Monday, 25th May 2020

Good morning everyone!! How are you?
Hoy comenzaremos a ver el vocabulario de la Unit 8 sobre deportes y actividades de verano. Algunos de ellos os sonarán ya que los vimos en temas anteriores. Para ello os dejo el ejercicio 1 del Student's Book page 63 en el cual tenéis que unir el vocabulario.


Have a nice day!
Teacher Paula

_____________________________________________

Thursday, 21st May 2020

Hello! how are you today?

Cómo ya sabéis queda un mes para las vacaciones , así que vamos a empezar a ver un poco el tema de SUMMER HOLIDAYS! (vacaciones de verano) en el que veremos el vocabulario relacionado con deportes y los 12 meses del año por lo que os va a resultar muy fácil.

Para hoy os dejo una canción sobre los meses del año muy chula y un juego sobre los deportes para practicar:



Sport Games!

Have a nice day!
Teacher Paula




_________________


Monday, 18th May 2020


Good morning!How are you? How was your weekend?😎

Como ya llevamos 3 semanas con el tema WHEELS, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre los distintos tipos de transportes.

Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo). 

Os dejo por aquí el enlace:










Answer key 14.5.20

1-Seat
2- Bell
3- Wing
4- Door
5- Lights
6- Wheels


Thursday, 14th May 2020

Hello! How are you doing?
Hoy os traigo una actividad en la que tenéis que escribir las partes del coche que os indican. Si necesitáis ayuda con algunas palabras del vocabulario podéis mirar las fichas anteriores.
*Recordad que no es necesario imprimir los ejercicios, podéis hacerlos en una hoja poniendo:
1-Seat
2-
See you!
Teacher Paula


______________________________


Answer key 11.5.20







Monday, 11th May 2020

Good morning everyone! 
Para hoy os traigo un listening de la página 54 del Activity Book. Quien tenga el libro, puede hacerlo en él y mandarme foto. Si no lo tenéis os dejo la ficha interactiva para que la hagáis online directamente. No tenéis que enviarme nada ya que recibo directamente los ejercicios. Es igual que cuando habíamos hecho la sopa de letras.
En el ejercicio tenéis que ir rodeando cuántas ruedas, luces... tiene un coche, un autobús etc.
Os dejo por aquí el listening:
 Aquí os dejo el enlace a la ficha interactiva. Recordad que al terminar la ficha ponéis vuestro nombre y este código para que me llegue (copiarlo antes de empezar en una hoja): eutbcttucz    


(Si necesitáis ver la explicación de como funciona la ficha, haz click aquí):

Have a nice day
Teacher Paula








Answer key 7.5.20





Thursday, 7th May 2020

Hello! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio de vocabulario de la página 75 del Activity Book. Tenéis que completar las palabras que faltan en el vocabulario. Si necesitas recordar el vocabulario haz click aquí:
Goodbye
Teacher Paula

________________________________


Answer Key 4.5.20



______________________________________

Monday, 4th May, 2020

Good morning everyone! How was your weekend?
Para hoy os traigo un listening en el que os van a ir diciendo las características del coche. Cuántas luces tiene, cuántas ruedas... y tendréis que escribir el número. Os dejo por aquí la canción:

Song

 Recordad que lo podéis hacer en una hoja o en la libreta. No hace falta dibujar todo, simplemente ponéis: Lights-y el número



See you!
Teacher Paula




_____________________________

Answer key 30.4.20





____________________________________

Thursday, 30th April 2020

Good morning! How are you today?
Hoy seguiremos practicando el vocabulario. Para ello hoy os traigo el ejercicio 1 del Activity Book página 53. Es una sopa de letras en la que tenéis que buscar 6 palabras relacionadas con el vocabulario.
Quien tenga el Activity en casa puede hacerlo ahí y me manda foto. Si no tengo el libro lo hago de manera interactiva. He creado unas fichas interactivas para que no tengáis que copiar la sopa de letras en la libreta ya que es muy difícil. Os dejo un vídeo hecho por mi para que veáis como funcionan estas fichas. (Perdonad por la calidad pero al pasarlo al ordenador perdió un poco). Este vídeo sirve de explicación tanto si lo hacéis desde el ordenador o desde el móvil.

Antes de empezar con la ficha es necesario que anotéis este código en algún lado ya que lo necesitaréis para poder enviarme la ficha al acabar de hacerla. 

eutbcttucz



Have a nice weekend!
Teacher Paula




______________________________________________________

Answer key 27.4.20


Os dejo las soluciones al ejercicio de ayer












Monday, 27th April 2020

Good morning everyone! How are you? Espero que estéis todos bien y que hayáis disfrutado de la salida de ayer. 😊 Recordad que hay que hacerlo respetando las normas, para que así podamos todos volver a vernos pronto.

Hoy vamos a empezar la Unit 7 llamada WHEELS! (RUEDAS) . En este tema vamos a ver el vocabulario relacionado con los transportes y juguetes : bus, car, scooter que seguro que os resulta muy fácil ya que parte de ese vocabulario lo visteis en 1º.
Para hoy os traigo el vídeo del tema  y un listening. En el tenéis que unir los vehículos con el número de ruedas que tengan.
Como  os digo en la ficha. Podéis hacer los ejercicios en una hoja. Escribís la palabra y al lado dibujáis las ruedas que os digan.

Video Unit 7

Listening

*Recordad que no es necesario imprimir estos ejercicios, podéis hacerlos en una hoja.
*Los ejercicios deben ser enviados a este e-mail:
Indicando en el asunto: Nombre y curso del alumno. 

That's all for today!
Bye bye
Teacher Paula

____________________________________________________



__________________________________________________________________

Thursday, 23rd April 2020

Good morning! How are you?? Seguimos con el Festival del libro! Por ello os animo a que sigáis el programa de hoy:

VII Book Festival

Además os dejo otro libro. Espero que también os guste 😊. Se llama When a dragon moves in (Cuando se instala un dragón)

When a dragon moves in

Por último os dejo unos Bookmarks muy chulos para que pongáis en vuestros libros.




Have a nice day!
Teacher Paula














Answer key 20.4.20

Hello! Os dejo por aquí las soluciones al ejercicio de ayer día 20.














___________________________________________________

Monday, 20th April 2020

Para hoy os traigo un reading muy fácil sobre un niño llamado Sam y su mascota (pet). Tendréis que leer el texto 3 veces y luego contestar a las 3 preguntas.





That's all for today,
Teacher Paula

______________________________________________________



Thursday, 16th April 2020
Hello!! How are you today?
Para hoy os traigo un en cuestionario online llamado Quizizz para repasar las unidades que vimos en la 2º Evaluación . Para ello tenéis que clicar en el link:
Una vez abierto el link os pide que pongáis vuestro nombre, le dais a empezar juego y ya estaría. Es muy fácil. 😀
* Escribid vuestro nombre y la inicial de vuestro primer apellido,(por ejemplo: PaulaL) ya que los test quedarán registrados para que yo los vea.
That's all for today.
Teacher Paula

No comments:

Post a Comment