6th grade


HALLOWEEN IS COMING UP!!

During these days in the English lessons we were celebrating Halloween by learning vocabulary and playing a scary bingo.
¡¡Happy Halloween!!

Estos días en la clase de Inglés hemos estado celebrando Halloween aprendiendo vocabulario y jugando a un bingo que daba mucho miedo.
¡¡Feliz Halloween!!






Today is Thanksgiving Day and we celebrate it at our school by making this Turkey, something very typical in this special day.

¡¡HAPPY THANKSGIVING DAY!!

Hoy es el día de acción de gracias y nosotros lo celebramos en nuestro colegio haciendo este Pavo, algo muy típico de este día tan especial.

¡¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!






Friday, 19th June 2020

Hello! How are you today? Cómo estáis hoy? yo muy triste ya que es la última clase de inglés antes de las vacaciones 😔.


Es una pena que no nos podamos despedir en persona y tenga que ser a través de una pantalla. 
Este curso lo habéis hecho genial! Me lo he pasado muy bien con vosotros chicos! Espero que sigáis aprendiendo mucho inglés ya que os abrirá muchas puertas en un futuro (aunque ya sé que a veces pensáis que inglés es un rollo 😜).

También deciros a vosotros, los padres que muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra dedicación estos últimos 3 meses ya que tuvisteis que ser padres y profes. Espero, por mi parte que os haya resultado fácil seguir las tareas que he mandado y que no tuvieseis grandes problemas. Se que tanto vosotros como vuestros hijos habéis hecho un gran esfuerzo . Por eso GRACIAS. 

Por otra parte os dejo por aquí un enlace a un pdf con vídeos, libros, juegos online en inglés por si os apetecen hacer estos días o en verano. (Son opcionales)

Recordad que la mejor forma de aprender inglés es viendo muchas pelis, vídeos y canciones en inglés. Al principio cuesta un poco pero luego ya nada!

También os dejo por aquí un diploma por graduaros en PRIMARY ENGLISH!
(Os dejo aquí el enlace. Hay diplomas que aún se están cargando. En media hora supongo que acabarán de cargarse todos. Si alguien dentro de media hora no lo puede ver que me avise al correo) 😊
La carpeta donde aparecerán todos es esta:



Bueno ahora sí, me despido. Muchas gracias de nuevo!
Disfrutad mucho del verano! Os lo merecéis!
Os echaré de menos!
Teacher Paula





Wednesday, 17th June 2020

Hello!! Para hoy os dejo una receta sobre cómo hacer una galleta gigante para ver si os animáis a hacerla 😎.
También os dejo un enlace a un juego de verbos irregulares y otro sobre lugares de una ciudad. 

Recordad que no es necesario enviarme estos ejercicios ya que son online y estamos repasando.




Tuesday, 16th June 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy seguiremos repasando. Para ello os traigo un QUIZZIZ con preguntas de todos los temas que habéis visto este año... Os animáis a hacerlo? 😃
Os dejo por aquí el enlace. No os olvidéis de poner vuestro nombre y un apellido.


Monday, 15th June 2020

Good morning!How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema THE OLYMPICS, hoy vamos a hacer un QUIZZIZ para ver cuánto habéis aprendido sobre el tema. 
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo). 
Os dejo por aquí el enlace:



Answer key 12.6.20





Friday 12th, June 2020

Good morning everyone! How are you?
Para terminar la semana vamos  a hacer un ejercicio de repaso sobre el vocabulario de los juegos olímpicos.
No tenéis que imprimir la hoja podéis hacerla en una libreta o folio y mandarme foto poniendo:
1:javelin
2:
..


Have a nice weekend!
Teacher Paula

________________________________________________________________________

Answer key 10.6.20

1-B
2-6
3-D
4-A
5-E
6-C
7-F


Wednesday, 10th June 2020

Good morning! How are you?
Hoy seguiremos trabajando en el Activity Book page 84 ejercicio 1.
Es un reading donde tenéis que leer las descripciones donde os hablan de campeones y sus deportes con las imágenes.


See you!
Teacher Paula


____________________________________________________________________

Answer key 9.6.20




Tuesday, 9th June 2020

Hello everyone!!
Hoy vamos a hacer el crucigrama sobre los deportes olímpicos que está en la página 83 del Activity Book.
Os dejo también un enlace de ayuda  por si tenéis dificultades para encontrar algunas definiciones:
That's all for today
Teacher Paula

______________________________________________

Answer key 8.6.20

Monday, 8th June 2020

Good morning!! How are you?
 Hoy vamos a hacer el listening de la página 86 del Student's book. Tenéis que ir completando con la opción adecuada.
Have a nice day!
TEacher Paula


Answer key 5.6.20


Friday, 5th June 2020

Good morning!! How are you today?
Para hoy os traigo la lectura del tema, páginas 82 y 83 del Student's Book. La historia se titula Alexander's triumph. La historia nos cuenta como en las antiguas olimpiadas Stelios intenta ganar a Alexander haciendo trampas pero este finalmente no lo consigue ya que los amigos de Alexander le ayudan a ganar.
 Después de leer la historia haremos el ejercicio 1 del Activity Book page 81. En el tendréis que contestar a 3 preguntas sobre la historia. 
1. Qué 5 deportes tuvieron lugar.
2.Qué 3 cosas hizo Stelios para hacer trampas.
3.Qué 2 cosas hicieron los amigos para ayudar a Alexander a ganar la competición.
Por aquí os dejo también una ayuda . Por si no encontráis las respuestas, os dejo unas pistas aquí:
Have a nice weekend!
Teacher Paula


______________________________________________

Answer key 3.6.20


Wednesday, 3rd June 2020

Hello everyone! How are you doing?
Hoy vamos a ver un breve vídeo sobre las olimpiadas y luego responder un quiz sobre ello para ver cuánto sabéis de las olimpiadas. El ejercicio  es el 1 de la página 77 del Activity Book.
Es importante que antes veáis el vídeo 2 veces.

See you!
Teacher Paula


______________________________________________

Answer key 2.6.20


Tuesday, 2nd June 2020

Good morning! How are you today?
Hoy vamos  a hacer el ejercicio 1 de la página 78 del Activity Book.
En el ejercicio tendréis que contestar a unas preguntas sobre el tiket de ayer.
(Si necesitas ayuda haz click AQUI ,os dejo pistas )

También os dejo un enlace a una carpeta donde podéis ver las distintas mascotas que crearon vuestros compis la semana pasada:
My mascot



Bye bye!
Teacher Paula


_______________________________________

Answer key 1.6.20



Monday, 1st June 2020

Hello everyone! How are you? Today starts a new month! JUNE!
Hoy vamos a  hacer el ejercicio 1 del Activity Book page 78. En el tenéis que unir las partes de un tiket. (evento, fecha, precio...)
También os dejo el vídeo del tema sobre las olimpiadas:
Have a nice day!
Teacher Paula



Friday, 29th May 2020

Good morning everyone! How are you?
Hoy haremos el ejercicio 2 del Activity Book página 77. 
Como ya sabéis cuando son los juegos Olímpicos, el país anfitrión tiene que crear una mascota que represente su país. Las mascotas son símbolos que pueden ser animales representativa de la zona de realización de los juegos.
En esta página podéis echar un vistazo a las diferentes mascotas que han ido representando a los países a lo largo de los años.

Después de ver la página de las mascotas oficiales de los juegos olímpicos haremos nosotros nuestra propia mascota. Os dejo el ejemplo de la mía. Recordad que tiene que representar la ciudad o el pueblo donde vivís.
Have a nice weekend!
Teacher Paula

___________________________________________________


Answer key 27.5.20



Wednesday, 27th May 2020
Hello everyone! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 2 del Activity Book page 76 que está relacionado con la canción del tema Olympic games.
Lo que tengo que hacer es escuchar la canción y seguir la letra de la canción. Después de haberla escuchado 2 veces haremos el ejercicio que consiste en buscar evidencias en la canción que afirmen esas frases que os dan. Es decir, es explicar porqué esas frases son verdaderas. Para ello tenéis que buscar la razón en la letra de la canción.
Aquí os dejo el link a la canción:
The Olympic Games Song
También os dejo el link a una página con ayuda por si la necesitáis. En ella os marco las frases que buscáis.
Help


Have a nice day!
Teacher Paula

__________________________________

Answer key 26.5.20


Tuesday, 26th May 2020

Hello! How are you doing?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 76 del Activity Book.
Es un reading (ejercicio de comprensión lectora) de TRUE or FALSE. Tenemos que leer el texto con atención y mirar la tabla de datos. Luego, leer las frases y decir si son True(verdaderas) o False (falsas).
Os dejo también un link con ayuda por si la necesitáis:

LINK

Goodbye
Teacher Paula


_________________________


Answer key 25.5.20

1. Boxing: Boxeo
2. Decathlon: Decatlón
3. Diving: Buceo /Salto trampolín
4.Fencing: Esgrima
5. Javeling: Jabalina
6. Long jump: salto de longitud
7. Show jumping: Concurso hípico
8. Synchronized swimming: natación sincronizada.

Monday, 25th May 2020

Good morning everyone! How are you today?
Hoy haremos el vocabulario del Activity Book página 92. Para ello haremos como siempre. Primero escuchamos el audio, después escribimos la palabra en inglés y por último la ponemos en castellano.

That's all for today!
Teacher Paula

___________________________________

Answer key 22.5.20




Friday, 22nd May 2020

Good morning! How are you doing?
Hoy empezaremos a trabajar un poco el vocabulario de la unit 8 sobre los sports (deportes). Para ello vamos a hacer el ejercicio 1 del Activity Book page 75. En él tenéis que descifrar las palabras y ponerlas debajo de su imágen.
Os dejo también un póster con el vocabulario por si necesitáis ayuda.



Have a nice weeekend!
Teacher Paula

_______________________

Wednesday, 20th May 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy comenzamos un nuevo topic llamado OLYMPIC GAMES! que no es del todo nuevo ya que en otros cursos ya vimos el vocabulario de los deportes.
Para hoy os traigo un vídeo sobre los juegos olímpicos y un juego online para practicar el vocabulario relacionado con deportes:


(no hace falta que me enviéis nada de esto)
See you!
Teacher Paula


Tuesday, 19th May 2020

Hello! How are you today?
Os acordáis de la acitividad del viernes pasado sobre My city?? 
Muchos de vosotros habéis hecho el collage con toda la información y os ha quedado genial. Queréis ver a dónde han viajado vuestros compañeros? Haz click aquí:


También os dejo un pequeño juego online sobre los verbos irregulares:

😎

That's all for today
Teacher Paula


___________________________________________________________

Monday, 18th May 2020

Good morning!! How are you? How was your weekend?😎
Como ya llevamos 3 semanas con el tema de BIG CITIES vamos a hacer un Quizziz para ver cuánto habéis aprendido sobre las ciudades.
Ya sabéis como funciona. Hacéis click en el enlace y en usuario ponéis  NOMBRE+APELLIDO. (Recordad que no es necesario que me enviéis nada, vuestras respuestas ya las veo yo)
Os dejo por aquí el enlace:

Friday, 15th May 2020

Hello everyone! How are you? It's Friday!!
Hoy os traigo un ejercicio muy chulo. Hoy vamos a viajar por una ciudad del mundo sin movernos de casa. Os animáis?
Lo que os traigo es una ficha en el que tenéis que buscar información sobre cualquier ciudad del mundo y escribir:
 A qué Country (país pertenece) a qué Continent (continente); Languages (idiomas que se hablan en ese país); Population (nº de personas que viven); el Leader (el líder, presidente del país);  Food (comida) People(gente famosa) y paisajes son del país, bandera.. etc.
Os dejo de ejemplo el que hice yo sobre DUBLIN (IRELAND), un país precioso y debajo uno en blanco (recordad que podéis hacerlo en una hoja también):



   

Con las fotos que me mandéis haré un collage para ver a dónde han viajado vuestros compañeros. 
Have a nice weekend!
Teacher Paula

Answer key 13.5.20




Wednesday, 13th May 2020

Good morning! How are you?
Hoy vamos a hacer el ejercicio 3 del Activity Book page 73. Tenemos que buscar vocabulario relacionado con las ciudades que ya hemos visto en ejercicios anteriores y hacer una lista sobre:
Parts of the city (partes de una ciudad)
Buildings in a city (edificios en una ciudad)
City problems (problemas de una ciudad)
Transport (transporte)
Si necesitáis ayuda fijaros en los ejercicios de otros días.
Have a nice day
Teacher Paula

________________________


Answer key 12.5.20



_________________________

Tuesday, 12th May 2020

Hello! How are you today? 
Hoy vamos a leer la historia del Student's book page 72 y 73llamada Above y responder unas preguntas sobre la historia. La historia es sobre una ciudad llamada Aquaville que está debajo del agua y cuyos habitantes no se atreven a subir a la superficie porque creen que está contaminada, pero pronto descubren que no...
That's all for today!
Teacher Paula


____________________________

Answer key 11.5.20




Monday, 11th May 2020

Good morning everyone! Hoy vamos a seguir aprendiendo un poco más sobre la ciudad de Londres. Para ello os traigo un vídeo sobre la ciudad y haremos el ejercicio 1 del Activity Book  página 69. Os dejo por aquí el enlace al vídeo:



Have a nice day,
Teacher Paula
_______________________________





Answer Key 8.5.20




Friday, 8th May 2020

Hello!! How are you today? It's Friday!
Hoy vamos a ver el vídeo del tema 7 que habla sobre London y completaremos unas frases.



Además de esto os dejo un QUIZZIZ  que hemos hecho la profe Leti y yo para que hagáis sobre el día de Europa, que como ya sabéis es mañana día 9 de Mayo. 
El Quizziz consta de 20 preguntas sobre Europa. Ya sabéis cómo funciona. Hacéis click en el enlace y ponéis vuestro NOMBRE+INICIAL APELLIDO+CURSO.

Haz click aquí:

Esperamos que os guste!
Good Luck!





Wednesday, 6th May 2020

Good morning! How are you doing?
Hoy os traigo un ejercicio de compresión lectora. Tenéis que leer las frases sobre vuestras ciudades o pueblos y seleccionar True (verdadero) o False (Falso) según sean verdaderas o falsas. Por ejemplo:
There are lots of green spaces (Hay muchas áreas verdes) Prondríamos True, ya que en Orense por ejemplo sí que hay muchas zonas verdes.



**Por favor indiquen en el asunto del correo NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO. Gracias


Have a nice day
Teacher Paula


____________________________________________

Answer key 5.5.20




Tuesday, 5th May 2020

Hello everyone! How are you?
Hoy seguiremos practicando el vocabulario (Activity Book page 66) y os dejo a mayores un ejercicio de verbos para no olvidarnos de ellos. Es un texto en el que tenéis que encontrar 7 formas de verbos en pasado y escribirlos en la tabla. Los que lo hagáis en el Activity me mandáis foto y los que lo hagáis en la libreta no hace falta que dibujéis el dibujo.


That's all for today
Teacher Paula






_______________________________________


Monday, 4th May 2020

Good morning everyone! How was your weekend?
En el ejercicio de hoy seguiremos con el vocabulario visto la semana pasada. Esta vez tenemos que clasificar las ventajas (advantages) y desventajas (disadvantages) de vivir en una ciudad.


See you!
Teacher Paula


___________________________________________

Answer key 29.4.20

Hello. Os dejo por aquí las soluciones al ejercicio de ayer.



_________________________________-



Wednesday, 29th April, 2020

Hi! How are you? I hope you are well.

Hoy vamos a seguir trabajando con el vocabulario del tema 7.  Por ello hoy vamos a hacer el ejercicio 2 del Activity Book página 65. Si tenéis el Activity con vosotros podéis hacerlo en el y me mandáis fotos, los que no lo tengáis hacemos como siempre Pdf para imprimir o lo hacéis en la libreta.

En el ejercicio de hoy tenéis que clasificar las 12 palabras relacionadas con la ciudad según sean cosas de entretenimiento, estudio...

Por último os pide que rodeéis y  escribáis lo mejor y lo peor de vuestra ciudad, calle...
Fijaros en los ejemplos que os doy.



See you next weeek! (ya que el viernes es festivo)
 Teacher Paula


_______________________________________________


Answer key 28.4.20

Os dejo las soluciones de ayer:






______________________________________________


Tuesday, 28th April 2020

Hello everyone! How are you today? 
Para hoy os dejo el vocabulario del tema 7 para que lo traduzcáis como hacemos en clases con el ejercicio del activity book.
Os dejo el link a un diccionario por si necesitáis ayuda.



*Recordad que no es necesario imprimir estos ejercicios, podéis hacerlos en una hoja.
*Los ejercicios deben ser enviados a este e-mail:
Indicando en el asunto: Nombre y curso del alumno.

Have a nice day!
Teacher Paula 






____________________________________________________-

Monday, 27th April 2020

Good morning everyone? How are you? Espero que estéis todos bien y que hayáis disfrutado de la salida de ayer. 😊 Recordad que hay que hacerlo respetando las normas, para que así podamos todos volver a vernos pronto.
Hoy vamos a empezar la Unit 7 llamada BIG CITIES! . En este tema vamos a ver el vocabulario relacionado con las ciudades, los lugares y zonas de una ciudad; las ventajas y desventajas de vivir en ciudad y más cositas que ya habéis visto en años anteriores por lo que os va a resultar muy fácil.
Para empezar os traigo el vídeo del tema 7 y unos ejercicios online para practicar y repasar el vocabulario de la ciudad: bank, supermarket, train station.... 
Os dejo dos ejercicios .  Como son online, no tenéis que enviármelos.




That's all for today!
Bye Bye
Teacher Paula





______________________________________________________

Friday, 24th April 2020

Hello! How are you? Hoy es el último día del Festival del libro. Por ello os animo una vez más a que sigáis el programa de hoy:

VII Book Festival


Para hoy os traigo un ejercicio dónde me tenéis que hablar de vuestro libro favorito. Title (título) Author (autor), pages (páginas) cuál es vuestro personaje favorito, si lo recomendarías a un amigo ,cuánto te gusto y dibujar la portada.


Have a nice weekend!
Teacher Paula
_________________________________________________








Wednesday, 22nd April 2020

Hello! How are you doing? Today starts the 7th Book Festival! 
Como ya sabéis hoy empieza el VII Festival del libro, que tendrá lugar los días 22,23 y 24  de Abril. Por ello os animo a que durante estos días sigáis el programa: 



Además os dejo un libro muy chulo sobre un dragón llamado "When a dragon moves in" (Cuando se instala un dragón).



Espero que os guste!
Enjoy
Teacher Paula




______________________________________________


Answer key 21.4.20

Hello! Os dejo por aquí las soluciones al ejercicio de ayer:



Tuesday, 21st of April 2020

Good morning everybody!! How are you?
Para hoy os traigo un listening sobre cómo plantar una judía (How to plant a bean). Para ello os dejo primero el vídeo completo aquí para que lo veáis:

Después de ver el vídeo tenéis que hacer click en este enlace para contestar a las preguntas del vídeo.

Una vez que entréis os pedirá vuestro nombre. Poned vuestro nombre y vuestro primer apellido, por ejemplo:  PaulaLopez como hicimos en el juego de la semana pasada que se llamaba Quizziz.
Después de meter vuestro nombre os irán saliendo preguntas sobre el vídeo. En cada pregunta aparece un fragmento de vídeo , escuchadlo con atención y seleccionad la respuesta correcta. 

Como es muy facilito os dejo una actividad sobre el vídeo en la que tenéis que ordenar unas frases.



Have a nice day!
Teacher Paula








_________________________________________________________________________________

Answer key 20.4.20

Hello! Os dejo por aquí las soluciones al ejercicio de ayer día 20.







_________________________________________________________________________________

Monday, 20th April 2020

Hi!! How are you today?
Para hoy os traigo un Reading comprehension. Es un póster con información sobre una biblioteca 
(library).Tenéis que leerlo 3 veces, luego leer las oraciones y decir si son verdaderas (True) o falsas (False).

 

That's all for today!
Teacher Paula

______________________________________________________

Friday, 17th April 2020 

Good morning everyone!! How are you doing?

Para hoy os traigo un cuestionario para hacer con alguien de vuestra familia: Puede ser mamá, papá,tío/a, hermanos...cualquier persona que viva con vosotros y quiera que le entrevisteis 😉.

Para ello tenéis que escribir en All about my....(la persona que habéis elegido: my mum, my dad...), hacerle las preguntas y escribir las respuestas. Por último dibujar a la persona que elegisteis.
 También os dejo una canción para que empecéis el finde con energía!
Song

Have a nice weekend and see you on Monday!
Teacher Paula





Thursday, 16th April 2020
Hello!! How are you today?
Para hoy os traigo un en cuestionario online llamado Quizizz para repasar las unidades que vimos en la 2º Evaluación . Para ello tenéis que clicar en el link:
Una vez abierto el link os pide que pongáis vuestro nombre, le dais a empezar juego y ya estaría. Es muy fácil. 😀
* Escribid vuestro nombre y la inicial de vuestro primer apellido,(por ejemplo: PaulaL) ya que los test quedarán registrados para que yo los vea.
That's all for today.
Teacher Paula

Wednesday, 15t April 2020 
Hello! Os dejo por aquí las soluciones a la tarea de ayer.

Tuesday, 14th April 2020
Hello everyone!! How are you? How was Easter? 
Today  is Tuesday and I think it's a great idea to start the week with A GOOD FEELING!
Para hoy os traigo una canción muy chula llamada Can't stop the feeling de Justin Timberlake. Antes de escucharla tenéis que leer la tarea. Para verla hacer tenéis que hacer click aquí.

Tenéis que escucharla un máximo de 3 veces y completar los huecos que faltan en la canción. Para escuchar la canción hacer click en el siguiente enlace:

Posteriormente en el ejercicio 3 tenéis que escribir una lista con los lugares que aparecen en el vídeo.
Después de hacer la tarea os dejo por aquí el vídeo con la letra para que la cantéis!
Have a nice day!
Teacher Paula

No comments:

Post a Comment